Robotics | Arcade | Electronics

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Descuento para Profesores

¿Eres profesor y estás cansado de tener que buscar precios económicos para los componentes de tus proyectos tecnológicos?

Imagina por un momento…

…estas planteando tus clases para este nuevo año y tienes que ponerte a buscar precios componentes y comparar en diferentes webs para conocer cual te conviene más. Imagina que vas a comprar material para todos tus alumnos y necesitas disminuir el precio por cantidad de compras teniendo que realizar llamadas y largas esperas para conocer los descuentos que puedes tener, sin saber que tipo de soporte técnico y garantía te dará la empresa donde compres los componentes.

¿Qué solucionas?

Te aseguras el «Precio Educación» más barato para profesores cuando lo necesites,  sin tener que perder tiempo buscando componentes, ni en llamadas y negociaciones.

Una vez dado de alta en el Plan de Descuentos, accede a nuestra web con tu perfil (verás que los precios cambian), observa la diferencia, elige tus productos, selecciona el método de envío y en pocas horas podrás tener tu pedido en tu centro al mejor precio. Además, tu pedido será servido desde el momento de la realización, sin necesidad de tener que esperar a que recibamos el pago por transferencia bancaria.

¡Así de sencillo!

¿Cómo?

En Leantec.es, por el simple hecho de ser profesor puedes acceder a un descuento del 5%, s tan facil cómo seguir los pasos que te indicaremos a continuación y, una vez hayamos verificado los datos, ya podrás acceder a tu cuenta Leantec donde verás los «Precios Educación» que tenemos para la comunidad educativa. Sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio en tu cuenta.

Date de alta

  1. Ser profesor activo en algún centro.
  2. Regístrese en nuestra web (si aún no lo está). Para hacerlo haga click  AQUÍ.
  3. Enviar un correo electrónico a administracion@leantec.es indicando que desea acogerse al descuento para profesores indicando el Nombre de contacto que especificó a la hora de registrarse en la web.
  4. ¡Comience a disfrutar de su descuentos (en menos de 24h laborables tendrá acceso a sus descuentos).

Condiciones

  • Todo profesor obtendrá automaticamente un 5% de descuento. Desde el momento del alta podrá disfrutar de los mejores precios.
  • Requisito indispensable: Ser profesor en activo. Leantec se reserva el derecho a solicitar algún tipo de justificante que acredite al usuario como profesor (se realizarán solicitudes periódicas al azar).
  • No compatible con otras promociones. En caso de existir otras promociones, se aplicará la de mayor descuento.

Esperamos que les sea de utilidad y no olviden que en nuestro blog encontrará muchos otros post de su interes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop